jueves, 14 de noviembre de 2019

Castaños Guzmán: "Extiendo un perdón completo a cualquier que me haya infamado a mi o a mi familia"

  • Castaños Guzmán: "Extiendo un perdón completo a cualquier que me haya infamado a mi o a mi familia"
Martin Adames
Santo Domingo, RD.
El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, extendió esta tarde un “perdón completo” a todo el que le haya infamado, tanto a él como a su familia en la presente coyuntura política nacional.
Dijo no estar molesto con nadie, y que se encontraba ligero de equipaje porque no tenía ningún rencor guardado.
“Nosotros no estamos disgustados con nadie. Por lo menos yo. Yo no estoy disgustado con nadie. No estoy enfadado con nadie. Extiendo desde aquí un perdón completo a cualquier que me haya infamado a mi o a mi familia. Estoy ligero de equipaje porque ni tengo yo ni ninguno de los que estamos aquí rencores”, dijo Castaños Guzmán al concluir una reunión con los delegados políticos que se extendió desde las 10 de la mañana y terminó faltando quince minutos para las 5:00 PM.
Los partidos políticos deberán presentar por escrito sus consideraciones para que la Junta Central Electoral tome decisión sobre el uso de los equipos del voto automatizado en las elecciones del año 2020.
El presidente de la JCE, Castaños Guzmán, dijo que la decisión será tomada con prontitud para tener una decisión sobre el uso de los equipos.
Antes Castaños había revelado que la firma auditora Deloitte había expresado sus intenciones de no participar en el proceso para el que había sido contratada, debido a las agrias críticas que ha recibido desde la oposición política.

No hay comentarios: