viernes, 20 de diciembre de 2019

YADIRA RESPONDE Fui al consulado a solicitar una visa de novio K-1 y me la negaron, quiero saber por qué

  • Fui al consulado a solicitar una visa de novio K-1 y me la negaron, quiero saber por qué
  • Fui al consulado a solicitar una visa de novio K-1 y me la negaron, quiero saber por qué
Yadira Morel
yadira.morel@listindiario.com
Pregunta. Fui al consulado a solicitar una visa de novio K-1 y me la negaron y quiero saber por qué me la negaron.
Respuesta. Como regla general cuando se le niega una solicitud de visa en el Consulado americano le entregan una hoja que explica las razones de la negación.
Pregunta. Fui casado con una puertorriqueña y me acusaron de fraude matrimonial. Ahora mi padre quiere solicitarme la residencia, ¿tendría yo problema por esa acusación?
Respuesta. Claro que sí, el fraude matrimonial es algo muy grave que afecta sus posibilidades de viajar a Estados Unidos.
Pregunta. El padre de mis hijas es casado y quiero saber si me afecta su condición de casado para yo solicitar una visa.
Respuesta. Si usted tiene los requisitos de la visa y no depende del padre de sus hijas económicamente no tiene por qué afectarle.DE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: