La Cooperativa de Servicios Múltiples Económicas informo que no reabrirá la planta de gas siniestrada en Licey al Medio, Santiago, que provocó la muerte de once personas, incluidos menores de edad.
El gerente general de la empresa, Héctor Vásquez dijo que desea establecer el diálogo con las familias afectadas por la tragedia, para resarcirla, aún consciente que las pérdidas humanas son invaluables.
Dijo que participó en la Mesa de Diálogo abierta por la gobernadora Rosa Santos y el general Eduardo Alberto Then, de la Policía, para llegar a acuerdos satisfactorios con las familias agraciadas.
El empresario indicó que nadie desea las tragedias, pero después que ocurren se deben buscar la mejores salidas y evitar que vuelvan a suceder.
El gerente de la citada Cooperativa precisó que debido a la difícil situación que atraviesan las familias enlutadas no se ha establecido el diálogo, para arribar a acuerdos satisfactorios, pero espera lograr ese objetivo, con la mediación de la gobernadora Rosa Santos y el general Then.
El ejecutivo dijo que el primer fallecido fue su empleado, el vigilante Carlos Francisco Álvarez, cuya familia ha recibido mucho apoyo material y emocional de la empresa.
El siniestro ocurrió en la estación de gas licuado de petróleo de Limonal Arriba, Licey al Medio
No hay comentarios:
Publicar un comentario