El comandante de la Armada, Betances Hernández junto al Obispo de Higuey Castro Marte, entregaron a las autoridades de la ciudad de Miami
Santo Domingo.- El comandante general de la Armada de República Dominicana encabezó en la ciudad de Miami, Florida, junto a las autoridades de ese Estado, el acto de recibimiento del Buque Juan Bautista Cambiazo, tras la culminación del Crecero de Instrucción Internacional Guardiamarina Otoño 2021.
La recepción de recibimiento se efectuó en el mismo buque a su llegada al Puerto Maseum Park Marina, de la ciudad de Miami, encabezada por el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández acompañado de su esposa Joseline Vásquez y las autoridades civiles y militares de ese Estado.
El obispo de la Diócesis de La Altagracia de Higuey, monseñor Jesús Castro Marte, viajo a Miami para bendecir el acto, durante el cual se puso en alto el nombre de la Republica Dominicana con la exhibición de su bandera tricolor.
Estaban presentes en el acto el senador Marco Rubio, la vicealcaldesa d Digna Cabral y el comandante del Séptimo Distrito de la Coast Guard,vicealmirante Brendam MacPherson, así como destacadas figuras dominicanas en La Florida.
Asistieron también al acto de recibimiento del buque de instrucción Juan Bautista Cambiazo, el cónsul dominicano en Miami, Jacobo Fernandez y varios pasados comandantes generales de la Marina de Guerra, ahora Armada Dominicana, entre ellos Homero Luis Lajara Sola.
El vicealmirante Betances Hernández agradeció el trato recibido de parte de las autoridades de la ciudad de Miami en el acto de recibimiento del buque escuela , tras concluir varios días de Instrucción Internacional de Guardiamarinas , para su ingreso a la Armada Dominicana.
Los participantes e invitados especiales y principales autoridades de La Florida, disfrutaron de una hermosa velada llena de esplendor a ritmo de merengue, mangulina y bachata, entre otras actividades realizadas en la misma embarcación.
El comandante de la Armada, Betances Hernández junto al Obispo de Higuey Castro Marte, entregaron a las autoridades de la ciudad de Miami, obras de arte de la Virgen de La Altagracia, patrona del pueblo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario