miércoles, 19 de julio de 2023

Héctor Acosta "El Torito": “Ser tránsfuga es lo más asqueante que puede tener un político”

 

Acompañó la grabación del escrito: “Tengo valores, y lo más valioso de todo es LA LEALTAD!!! Nadie me va a desenfocar de mi propósito. Lo siento, pero aguanten que falta poco".

El senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta

El senador de Monseñor Nouel, Héctor AcostaSENADO                                                                                                                       El senador por la provincia de Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, aclaró que no es tránsfuga y que no es uno de los legisladores que se va del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a raíz de supuestos rumores.

“Soy un hombre de principios. Soy perremeista desde hace casi 40 años, he pasado por todas”, expresó en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.Asimismo, acompañó la grabación del escrito: “Tengo valores, y lo más valioso de todo es LA LEALTAD!!! Nadie me va a desenfocar de mi propósito. Lo siento, pero aguanten que falta poco".

El también cantante señaló que es perremeísta "hasta la muerte” y que ser tránsfugas es lo más “asqueante” que puede tener un político.

Acosta manifestó que las personas que se encargaron de esparcir los rumores deben jugar con otra cosa y no con la conciencia del ser humano.

No hay comentarios: