El ex veterano de la NBA y comentarista de ESPN, JJ Redick, acordó un contrato de cuatro años para convertirse en el próximo entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
El acuerdo de Redick le pagará alrededor de $8 millones por temporada, dijeron fuentes a Shams Charania y Sam Amick de The Athletic.
El vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, le ofreció a Redick el trabajo el jueves por la mañana después de convencerse del coeficiente intelectual de baloncesto del jugador de 39 años y su capacidad para conectarse con los jugadores, agrega Wojnarowski.
Según se informa, el ejecutivo de los Lakers cree que rodear a Redick de un cuerpo técnico de élite acortará la curva de aprendizaje para el entrenador en jefe primerizo.
También te podría interesar: LeBron cambia otra vez al # 23
Redick también ha comenzado a trabajar para formar un personal experimentado a su alrededor, según Wojnarowski. Los candidatos incluyen al ex entrenador en jefe Scott Brooks, al asistente de los Celtics Sam Cassell, al asistente de los Dallas Mavericks y ex delantero de los Lakers, Jared Dudley, y al recientemente retirado Rajon Rondo.
Donald Higney
The Score
No hay comentarios:
Publicar un comentario