Dilon Baby
La madre del exponente urbano Steven Diloné Serrata, conocido como Dilón Baby, reaccionó a la sentencia de tres meses de prisión preventiva impuesta a su hijo por un supuesto caso de agresión física contra su pareja sentimental, una adolescente de 17 años de edad.
«Es mi hijo, lo amo y quisiera que este suelto con su cabeza bien puesta, me entiende. Yo espero en Dios, se hizo justicia pero después de ahí, mi hijo salga rehabilitado», expresó la progenitora del cantante.
«Él está ahí por todos los malos contenido que han salido a la luz sobre él», añadió.
Puede leer: Dilón Baby a Najayo por agredir físicamente a pareja
El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada, sentenció que Dilón Baby deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo, San Cristóbal.
La fiscal litigante, Yessica Martínez, adscrita a la Unidad de Atención Integral a víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción, mencionó en la audiencia los riesgos existentes para el desarrollo del proceso judicial, de no ser aplicada la prisión preventiva, como medida de coerción, ya que Diloné Serrata en todo momento ha mostrado un comportamiento desafiante ante las autoridades.
Por su parte, la defensa del exponente urbano afirmo evaluará la decisión de las autoridades judiciales tras examinar todas las opciones legales de su cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario