Melba Segura de Grullón junto a su hija Alexandra.
Santo Domingo.– La empresaria y filántropa dominicana Melba Segura de Grullón compartió este domingo un conmovedor mensaje en memoria de su hija Alexandra Grullón, quien falleció junto a su esposo Eduardo Guarionex en el desplome del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido el 8 de abril de 2025.
Al cumplirse diez meses de la tragedia, que dejó 236 personas fallecidas y más de 180 heridos, la presidenta de la Fundación Sur Futuro agradeció las muestras de solidaridad recibidas desde entonces.
“Diez meses tengo en brazos de la fuerza Divina recogiendo solidaridad, abrazos silenciosos, tocando caras tristes llenas de lágrimas, escuchando y leyendo tantas frases hermosas y sanadoras”, expresó en su publicación, dedicada a su hija Alexandra.

Reflexiona sobre la indiferencia
Segura de Grullón acompañó el mensaje con un carrete de fotografías junto a su hija y citó palabras del Premio Nobel de la Paz Elie Wiesel, sobreviviente del Holocausto, para reflexionar sobre la indiferencia.
«Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia. Lo contrario del arte no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es la herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, es la indiferencia», escribió al reproducir la reflexión de Wiesel.

Compara con holocausto
La empresaria afirmó que no encuentra otra forma de describir “el dolor imborrable” que viven las familias afectadas por la tragedia del Jet Set, comparándolo con un holocausto.
Puedes leer: Fortaleza y fe: Melba Segura recuerda a su hija Alexandra
«Fue el holocausto del Jet Set. ¡Cuánta indiferencia! Antes y después. El recuerdo con abundancia de amor hace ambas cosas, el recuerdo y el amor, eternas. Que así sea», manifestó.
El mensaje concluye con una cita bíblica: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).


No hay comentarios:
Publicar un comentario