martes, 22 de septiembre de 2009

Dice informará a PRD caso judicial Orlando

El doctor Guido Gómez Mazara, aspirante a la secretaría general del Partido RevolucionariDominicano (PRD), anunció este martes que se reunirá con la Comisión Organizadora de la Convención para ponerla en conocimiento de un caso judicial que dijo involucra a su oponente Orlando Jorge Mera.
Jorge Mera rehusó hablar sobre la denuncia de Gómez Mazara y dijo que no responde campañas sucias y lo atribuyó a que su oponente se siente derrotado.
Gómez Mazara dijo que otorgará un plazo de 24 horas a la Comisión Organizadora y si no toma una decisión, “este país será testigo de una de las noticias más estremecedoras que conoce la cultura política en los últimos diez años”.
En visita esta mañana a la redacción de El Nacional, el aspirante a la secretaría general en la convención de este domingo 27 dijo que para avalar su denuncia presentará documentos durante una rueda de prensa.
Gómez Mazara dijo que cuando tuvo los problemas personales con el embajador estadounidense Hans Hertel y que enfrentó con dignidad, “a mí me sacaron todo los papeles ¿y por qué ahora no?”.

No hay comentarios: