jueves, 24 de septiembre de 2009

Familia busca hombre está desaparecido

Continúa desaparecido el señor Nieve Hiraldo Guzmán, de 54 años, quien salió de su casa el pasado lunes, en la calle Cuba número seis, de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Sus familiares pidieron la cooperación de las autoridades para dar con su paradero.
Su esposa, Mayra Martínez, y sus hijos Edison y Nibelka Hiraldo mantienen la esperanza de encontrarlo vivo y sano.
Nelson Hilario, sobrino del desaparecido, reveló que a las 6:30 de la tarde, media hora después de que Hilario saliera de su casa, llamó por teléfono a su hermana Luisa para explicarle que había decidido envenenarse porque le diagnosticon un cáncer.
“Nos informaron que ese día lo vieron por la avenida 27 de Febrero, en pantalones jeans cortos, un suéter negro con rayas blancas y unas sandalias”, informó Nelson.
Precisaron que cualquiera que tenga información sobre él puede llamar a los teléfonos (809) 847-3537 y (809) 440-2220. Dijeron que han buscado en hospitales, clínicas, y destacamentos policiales sin encontrarlo.
“Hemos buscado en toda las áreas del parque Mirador Sur, en Manoguayabo y otros lugares”, dijeron su sobrino Hiraldo y sus amigos Ervis Raqmirez y Pedro Pérez de la Cruz, durante una visita a la redacción de este medio informativo.
'

No hay comentarios: