lunes, 14 de septiembre de 2009

procurador confirma estados unidos pide en extradicion a varios criollos

-
El Procurador General de la República confirmó que tiene en su poder casos de solicitudes de extradición por parte de las autoridades de los Estados Unidos, entre los que se incluyen varios militares, pero rehusó revelar los nombres y sus rangos. El doctor Radhamés Jiménez Peña dijo la que opinión pública nacional tendrá la oportunidad de conocer todos los detalles en el momento propicio.
Reveló que actualmente se está en el proceso de conocimiento y evaluación de cada uno de los expedientes, los que serán tramitados siempre y cuando las solicitudes estén debidamente sustentadas y justifiquen el proceso.
“Realmente no tengo los detalles, pero sí hay varios pedidos de extradición y se está trabajando en eso… Se está trabajando en ese asunto, y yo creo que la opinión pública nacional tendrá la oportunidad de conocer los detalles”, respondió el doctor Jiménez Peña cuando el periodista Cristhian Jiménez, en su programa Encuentro Extra, le señaló que tenía conocimiento de que dos coroneles y un hijo de un militar habían sido pedidos en extradición.

No hay comentarios: