viernes, 2 de octubre de 2009

Marranzini revela planificarán suministro de electricidad

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini aseguró este viernes que el gobierno está haciendo un gran esfuerzo para resolver el problema de la falta de electricidad, que en los últimos días ha afectado a gran parte del país. Anunció que la institución está haciendo un estudio para determinar cuáles son los barrios y municipios más castigados por la falta electricidad con el objetivo de planificar el suministro de electricidad.
“Tenemos que ser sincero y reconocer que no podemos dar un servicio cien por ciento”, reconoció el funcionario, al indicar que en ese esfuerzo de la CDEEE para solucionar el problema de los apagones cuenta con el “total apoyo del presidente Leonel Fernández, no solo en la parte de gestión sino con su apoyo financiero”.
El funcionario dijo que parte de la solución del sistema eléctrico nacional sería saldar las deudas con los generadores, mejorar las redes, corregir los circuitos y regular el servicio 24 Horas en los barrios. La deuda con los generadores es de alrededor de 450 millones de dólares, e informó que por primera vez en el mes de septiembre se le pagó la factura completa

No hay comentarios: