lunes, 5 de octubre de 2009

Interior y Policía dice habrá levantamiento restricciones horario venta bebidas alcohólicas en navidad

la Secretaría de Interior y Policía anunció este lunes que habrá un levantamiento de restricciones en el horario de la venta de bebidas alcohólicas en la época navideña, desde el 23 de diciembre al 1 de enero, al tiempo que reafirmó la aplicación de las Resolución 02-07 para el Control y Regulación de Productos Pirotécnicos por los buenos resultados obtenidos con su aplicación.
La aplicación de controles a la venta de fuegos artificiales evitó el año pasado que personas sufrieran quemaduras u otro tipo de lesiones, y en ese sentido, para que los resultados de este año no cambien, no se permitirá la venta al público de fuegos de artificio.
Indicando la institución que quienes violen la disposición, les serán incautadas inmediatamente las mercancías de fuegos artificiales.
Las informaciones fueron ofrecidas por las subsecretarias de Interior y Policía, Ana Silvia Moronta y Mirka Terrero, en rueda de prensa, donde manifestaron que habrá una supervisión del comportamiento en los centros de diversión, antes, durante y después de las fechas señaladas, para reducir a cero los accidentes por fuegos artificiales y por .
Asimismo, informaron que se usarán los alcoholímetros para los conductores que manejen ingiriendo bebidas alcohólicas, en una época de tantos entusiasmos y poca prudencia.

No hay comentarios: