sábado, 13 de diciembre de 2014

NBA Al Horford encesta 17 y Atlanta vence al Magic El centro dominicano agrega dos bloqueos y dos asistencias en 34 minutos

  • Atrapado. El centro de Atlanta Hawks, el dominicano Al Horford, es defendido por los jugadores de Orlando Magic, Ben Gordon, Dewayne Dedmon y Channing Frye, durante el segundo cuarto del partido de anoche en en Atlanta.
AP
Atlanta
Paul Millsap anotó 23 puntos y el dominicano Al Horford agregó 17 más para que los Hawks de Atlanta lograran su noveno triunfo consecutivo al derrotar 87-81 al Magic de Orlando el viernes por la noche.
La racha ganadora de Atlanta es la más prolongada del equipo desde que inició la campaña 1997-98 con 11 victorias al hilo. Por Orlando, que ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, Michael Oladipo anotó 21 puntos y Evan Fournier sumó 18.
Jeff Teague, quien encestó 13 tantos por los Hawks, acertó un par de tiros libres cuando restaban 10,5 para dar a Atlanta una delantera de 85-81 y acabar con las esperanzas de Orlando.
El Magic tomó su mayor ventaja con 12 puntos gracias a una jugada de tres puntos de Kyle O’Quinn a mitad del tercer parcial, pero después Atlanta encadenó 20 puntos por sólo 7 de Orlando para irse arriba 65- 54 a principios del cuarto periodo gracias a un tiro libre de Elton Brand.
Además de sus puntos Horford sumó 7 rebotes y 2 asistencias para los Hawks.
BULLS 115
PORTLAND 106
(AP) Chicago 

Derrick Rose tuvo su mejor anotación de la temporada con 31 puntos, y los Bulls de Chicago vencieron el viernes 115-106 a los Trail Blazers de Portland.
Rose, quien se desgarró el menisco de la rodilla derecha ante los Blazers la temporada pasada, mejoró su mejor actuación previa de 24 puntos y superó los 30 por primera vez desde el 12 de marzo de 2012. Encestó 14 de 24 intentos de campo por los Bulls, que han ganado tres de cuatro juegos y mejorado su marca a 4-5 en el United Center. Chicago quebró una racha de siete derrotas ante Portland.
Pau Gasol aportó 13 tantos y 10 rebotes en su octavo doble-doble en fila y número 14 en la campaña. El novato Nikola Mirotic tuvo 15 unidades y nueve tableros, y Aaron Brooks anotó 17 puntos por los Bulls, cuya banca superó a la de Portland 40-15.
LaMarcus Aldridge y Damian Lillard anotaron 35 puntos cada uno por Portland.
KNICKS 101
BOSTON 95
 (AP) Nueva York 

Carmelo Anthony anotó  22puntos, Amare Stoudemire sumó otros 20 para que los Knicks de Nueva York cortaran una racha de 10 juegos perdidos al vencer 101-95 a los Celtics de Boston el viernes por la noche.
Nueva York acabó con su peor racha desde la campaña de 2005-2006 gracias a los 16 tantos que aportó Tim Hardaway Jr. y los 12 de Jason Smith. Aquel equipo terminó la temporada con marca de 23-59.
Fue apenas la segunda victoria de los Knicks como visitantes. Su primera fue una victoria ante los Cavaliers de LeBron en el partido en que éste volvía a la ciudad; luego perdieron los 11 siguientes.
Por los Celtics Jeff Green anotó 28 puntos mientras que Tyler Zeller logró 19; Boston perdió por tercera ocasión en fila.
WIZARDS 104
CLIPPERS 96
(AP) Washington 

El primer duelo entre John Wall y Chris Paul se convirtió en un encuentro desbalanceado a favor del primero, quien controló el partido con 10 puntos y 11 asistencias mientras que Paul cometió seis entregas de pelota, su máximo de la campaña, ayer viernes por la noche en juego en que los Wizards de Washington cortaron la racha de nueve victorias de los Clippers de Los Ángeles al vencerlos 104-96.
El impacto de Wall fue mayor de lo que dice la estadística.
Cambió el rumbo del encuentro con una serie de intervenciones candentes en la primera parte: inició con una asistencia acrobática a Bradley Beal para un triple, otro triple por su cuenta, un tapa por la espalda a un tiro corto de Glen Davis, y un manotazo a la pelota que conducía Paul, que rebotó en la pierna de éste y salió de la cancha.
Los Wizards cerraron la primera parte anotando 1 2puntos en fila por 2 de Clippers para tomar ventaja de 57-42 y no permitieron que los Clippers se acercaran a menos de ocho puntos en la segunda parte, cuando Wall provocó otra entrega al darle un manotazo al balón conducido por Paul. Los aficionados recompensaron a Wall gritando las siglas del premio al Jugador Más Valioso.

No hay comentarios: