SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cañeros marcharán este martes hacia la embajada de Haití para exigir la devolución de más de cuatro millones de pesos que entregaron a la representación diplomática del vecino país en la República Dominicana, para que les ayudaran a conseguir los documentos que se exigían para aplicar al Plan de Regularización.
La información la ofreció Jesús Núñez, vocero de los cañeros, quien señaló que la marcha la realizarán también en solidaridad con Daniel Supplice, ex embajador de Haití en el país y que fue destituido recientemente.
También apoyan la carta que Supplice envió a sus superiores en Haití.
“Exigimos la devolución de cuatro millones seiscientos ocho mil pesos, ya que confiábamos en Daniel Supplice y las autoridades actuales nunca han cumplido con los cañeros”, argumentó a través de una invitación enviada a este medio.
La marcha será este martes a las 10 de la mañana y su punto de partida será la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez de esta capital.
La semana pasada Núñez fue entrevistado por los periodistas Edith Febles y Esteban Delgado en el programa El Despertador del Grupo SIN, donde dijo que los cañeros habían depositado el dinero para conseguir los documentos y tras la destitución del embajador ahora no tienen dinero ni los papeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario