El regidor por el Partido Revolucionario Moderno, Waldys Taveras, dijo este martes en Milagros desde la Z, que siempre ha sido una preocupación desde que llegó al Ayuntamiento del Distrito Nacional, la disposición de los desechos sólidos, calificando el tema como un asunto de salud y ambiental.
Manifestó que esta posición no es la del PRM, y que la incapacidad, la falta de planificación de los alcaldes del Gran Santo Domingo, “no podemos pagarla los ciudadanos, y que Duquesa ha colapsado porque ha sido un ente de corrupción”.
“En esta semana, cuando voy a Duquesa, veo que los cinco kilómetros de la carreterita del Cazabe ha colapsado”, reveló el regidor y agregó que por esta y otras razones, un camión se retrasa 25 minutos más cada día.
Reveló además que comprobó el sábado que no hay balanza de salida, y que por esto hace un año y medio no se calibra.
“Cuando entré hacia el lleno, que son unos 500 metros lo que hay de depósito, veo que el resto es agua filtrante desde Duquesa hasta el río Isabela y hay que saber, que la mayoría de nuestros edificios del DN, el 90 %, se nutre de agua de pozos filtrantes, de esas aguas que vienen contaminadas del río Isabela”, manifestó Taveras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario