domingo, 31 de enero de 2016

an Cristóbal Ingresan en hospital mujer acusada de tirotear ex esposa de Edwad Caraballo -

La mujer fue acusada por su ex esposo de estar detrás del intento de asesinato a tiros perpetrado contra su madre y hermana, hecho ejecutado por dos hombres en una motocicleta - Flor María y Edward Caraballo. Fue ingresada en un centro de salud la ex esposa de Edward Caraballo, a quien le fue dictada un mes de prisión preventiva por alegada violencia de género contra la actual pareja del hombre, quien a su vez la acusó de ser la autora intelectual del intento de asesinato que sufrieron su madre y hermana. También acusó a un general tío de la dama del hecho.
Lorenny Roa Sánchez fue ingresada en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, debido a que cumple la coerción en Najayo Mujeres. Su ingreso en el lugar fue informado por Harald Echavarría, pareja sentimental de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, quien está sometida a un proceso judicial por alegadas faltas en el ejercicio de sus funciones.
De acuerdo a informes de su defensa, la mujer sufrió un desmayo durante la audiencia y ahora sufrió una paralisis facial. Alegadamente sufrió un accidente cerebro vascular hace más o menos un año.
A Roa Sánchez una jueza del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal le dictó un mes de prisión preventiva por la acusación de agredir a tiros a la actual pareja de Edward Caraballo,  Xiomara de la Rosa, hecho ocurrido hace un año.
Hace pocos días desconocidos tirotearan a Flor María y Toribio, hermana y madre de Edward Caraballo, cuando ellas se dirigían en una yipeta junto a  él a la  audiencia por violencia de género.
En la ocasión Caraballo acusó a Roa Sánchez y asu tío el general Tirso Rosa, de estar detrás del intento de asesinato perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el sector El Cacique.
La Policía dio a conocer  ayer viernes una imagen de los hombres que ejecutaron la acción  y pidió a la población su ayuda para identificarlos y apresarlos. Por el hecho hay cuatro personas detenidas. La fotografía fue captada por el Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 911.
-

No hay comentarios: