viernes, 12 de febrero de 2016

“Familiares no van a acompañar a José Montás en este suicidio político”

El comentarista Carlos Peña expresó este viernes que con su decisión de aspirar a alcalde de San Cristóbal por la alianza PRSC-PRM, José Montás generó un problema para su familia, que no lo acompañará en esa iniciativa, que califcó como un suicidio político.
Al intervenir en “El Gobierno de la Mañana” Peña recordó que sus familiares acompañaron a José Montás durante sus aspiraciones a alcalde en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero que ahora se verán obligados a no acompañarlo debido a que tienen una vinculación histórica con el partido oficialista.
“No van a acompañar a José Montás, no van a acompañarle en este suicidio político porque no tiene posibilidad de alcanzar la Alcaldía por el municipio, de acuerdo a los números que tiene don Nelson Guillén”, señaló Peña.
Resaltó que su hermano Temístocles Montás, miembro del Comité Político del PLD y ministro de Economía Planificación y Desarrollo dirigirá la campaña del partido morado en esa provincia, por lo que apoyará al candidato Nelson Guillén.
“No pensó en su familia José Montás. No pensó en lo que ahora se puede pensar de su familia en San Cristóbal”, expresó Peña.
En un orden similar, Carlos Peña, que es miembro del Comité Central del PLD, se mostró asombrado con el número de personas que han emigrado desde un partido hacia otro en la presente campaña electoral.
“La politica debe tener limites. Yo no recuerdo un proceso electoral donde tantas personas hayan saltado de un partido hacia otro partido”, criticó.  
Temo desaprueba decisión
El exdirigente peledeísta José Montás fue juramentado la tarde de este jueves como candidato a alcalde del PRM y el PRSC en San Cristóbal, luego de haber renunciado del PLD bajo el argumento de haber haber sido víctima de una serie de atropellos en las primarias del partido.
Por su lado,Temístocles Montás desaprobó la decisión de su hermano José Montás de renunciar al partido morado en el que militó toda la vida.

No hay comentarios: