SANTO DOMINGO.-Residentes en el barrio Villa Consuelo, denunciaron hoy que el bar denominado “El Otro Correa”, los mantiene en zozobra debido al escándalo y el desorden que se genera en el lugar en horas de la noche.
Dijeron que además de la música escandalosa, los parroquianos se dan a la tarea de subir los vehículos encima de las aceras, además de parquearse a ambos lados de las vías provocando un caos en el tránsito de vehículos.
Expresaron que esa situación se da en la zona, ante la mirada indiferente de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y de la Policía, a pesar que existe un cuartel policial a poca distancia del lugar.
Agregaron además, que muchos parroquianos cuando salen del referido bar se orinan en las calles y paredes de viviendas ubicadas próximo al lugar, sin importar que haya gente.
Indicaron que en muchas ocasiones tienen que ir al negocio de venta de bebidas alcohólicas a llamar la atención para que los parroquianos quiten los vehículos de las aceras frente a sus viviendas.
“Estamos cansados de vivir esta situación. Las personas que visitan ese bar suben sus vehículos en las aceras impidiendo el paso a los peatones ante la mirada indiferente de la AMET y de la Policía”, dijo uno de los vecinos afectado, quien no quiso revelar su nombre.
Sostuvo que desde los jueves prácticamente en imposible transitar por la calle Barahona, próximo al Canal 4 y otras vías aledañas, debido al caos que se genera en esa zona.
Pidieron a la AMET y a la Policía que intervengan en el asunto debido a que los vecinos que viven en las calles Barahona, Charles Piet, La Guardia y Oviedo, próximo al bar Otro Correa, no tienen tranquilidad en horas de la noche y la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario