El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, aplazó para el próximo martes, a la 5:00 de la tarde la audiencia de conocimiento de solicitud de medida de coerción en contra de los cuatro presuntos integrantes de la banda que encabezaba el ultimado John Percival Matos.
La decisión se produjo a los fines de que los abogados defensores conozcan el expediente.
A su salida de la audiencia, el mayor del el Ejército, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, solicitó a los periodistas que estén presentes en la próxima audiencia; el resto de los imputados no quiso hablar.
La presunta banda criminal que se dedicaba a asaltar sucursales bancarias en diferentes plazas del país, estaba integrada por el fenecido John Percival Matos, y los coimputados Brayan Peter Félix Paulino, “Mariachi”; Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, Reyvi David Corporán Adames, “Culebra” y Javier de Jesús Fernández Perelló.
La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción y declaratoria de caso complejo en contra de la red imputada de asaltar varias sucursales bancarias en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario