miércoles, 18 de enero de 2017

EN SANTIAGO Encuentran cadáver ciudadano alemán habría sido raptado junto a su pareja en Sosúa VARIAS PERSONAS ESTÁN SIENDO INTERROGADAS

Residencia en donde fue hallado el cadáver del ciudadano alemán Frank Joachim Elbert, de 70 años.Santiago
La Policía apresó a varias personas a las cuales investiga en relación la muerte de un ciudadano alemán que supuestamente había sido raptado en Sosúa y  cuyo cadáver fue encontrado hoy en el baño de una casa, en la Avenida Hatuey  de la ciudad de Santiago.
La uniformada comunicó que con relación a la muerte de Frank Joachim Elbert de 70 años, un equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto a representantes del Ministerio Público se hizo cargo de las indagaciones.
Asimismo, el cuerpo del orden informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.
El alemán habría sido  raptado por desconocidos el pasado viernes en horas de la noche junto a su compañera sentimental, la cual posteriormente fue dejada abandonada en el municipio de Imbert.
La Policía dijo además que persigue a otras personas que pueden estar estrechamente vinculadas al crimen.
Las investigaciones apuntan que aparentemente puede estar relacionado con las propiedades que tenía la víctima en la comunidad de Loma Blanca, de Sosúa.Residencia en donde fue hallado el cadáver del ciudadano alemán Frank Joachim Elbert, de 70 años.

No hay comentarios: