martes, 17 de enero de 2017

Policía identifica agentes de San Cristóbal que recibieron soborno de Brayan Félix -

La Policía Nacional identificó a seis agentes de la dotación policial de San Cristóbal, a quienes les fue recomendada su cancelación por haberse comprobado que recibieron dinero para dejar en libertad a Brayan Peter Félix Paulino, en momentos en que éste era buscado por las autoridades. 
En una rueda de prensa realizada en la sede policial, Nelson Rosario, portavoz de esa institución, detalló que los agentes que serán cancelados son el capitán Ricardo Andújar Jaspe, quien cobró la suma de 15 mil pesos para dejar en libertad a Félix Paulino, quien en ese entonces se había identificado como Víctor Alfonso Méndez.
También se recomendó la cancelación del capitán Severo Lachapel, por haber recibido 3,500 pesos para entregar la motocicleta sin papeles en la que fue detenido Brayan Peter Félix. 
El primer teniente Miguel Corporán Tiburcio, el segundo teniente Santo Martínez de los Santos y el sargento Juan Carlos Jiménez también se les recomendó su cancelación por negligencia. 
Luego de ese hecho, Brayan Peter Félix fue detenido junto a otros integrantes de una banda, que dirigía el ultimado John Pércival Matos, que se dedicaba a robar en  bancos. A los que fueron detenidos se les dictó un año de medida de coerción.

No hay comentarios: