martes, 17 de enero de 2017

Senasa inaugura oficina en Sambil Trabajará todos los días, incluso los feriados

SANTO DOMINGO. El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) abrió una nueva oficina en el local SM3 de la plaza comercial Sambil, con un horario extendido de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
La dependencia también ofrecerá servicios los sábados, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Los domingos y días feriados operará en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
SeNaSa explicó que esta nueva dependencia se enmarca en el plan de expansión y modernización de la infraestructura que desde el año pasado realiza esa administradora de riesgos de salud, con la cual también suman 16 oficinas a nivel nacional.
“Con este nuevo local SeNaSa crece para que sus afiliados del Distrito Nacional tengan un espacio más accesible y cercano para solicitar los servicios que requieren”, indicó Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa, en una comunicación de prensa.
Los servicios que se ofrecen
En SeNaSa Sambil los afiliados podrán realizar consultas de informaciones, impresión decarnés, recepción de solicitudes para servicios de alto costo y terapias físicas, recepción de solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones, como afiliación, servicios prestados, cobertura y centros contratados.
La ARS gubernamental dice, además, que durante el pasado año logró avanzar su plan de expansión con la inauguración de nuevas oficinas en las provincias Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y en los municipios Norte y Oeste de la provincia Santo Domingo.Área de servicios de la oficina de Senasa en Sambil

No hay comentarios: