El padre Luis Rosario depositó hoy en el Palacio Nacional una carta en la que solicita al presidente Danilo Medina retirar las observaciones que hizo a la Ley del Código Penal, las cuales envió al Congreso Nacional.
“Me permito tocar la puerta de su despacho, pero más la de su corazón, para hacerle humildemente una solicitud que, en caso de respuesta positiva, pienso que beneficiará al país y también a usted”, precisa el primer párrafo de la concisión que fue recibida el día 16.
En la comunicación, Rosario afirma que desde el 1975 se enroló en una lucha tenaz a favor de la vida en cualquier escenario, pero especialmente en el periodo prenatal, por ser el más amenazado.
En rueda de prensa, efectuada en la sede de la Pastoral Juvenil, junto a profesionales de la salud y ex legisladores, el padre Rosario precisa que las modificaciones que plantea el presidente han impedido que el proyecto de modificación del Código Penal pase en el Congreso Nacional.
“En nombre de Dios, de la Patria y de la libertad, me atrevo a solicitarle encarecidamente que retire las observaciones al Código Penal aprobado en el Congreso”, dice la misiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario