jueves, 9 de marzo de 2017

Santiago Imponen 18 meses de prisión a hombre que mató una niña y a su tía en un colmado

Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso 18 meses de prisión preventiva  a un hombre que mató a tiros a una niña y su tía y e hirió al padre y primo de la menor.
El caso además fue declarado complejo.
El magistrado Nelson de la Rosa acogió la petición  del Ministerio Público contra el imputado Santo Antonio Carrasco Pérez acusado de matar a tiros a la niña Diana Jiménez Padilla, de siete años de edad,  y su tía Esmeralda Padilla Mercado de 45.
El hecho se produjo el pasado domingo en un colmadón en el barrio Mella I del sector Cienfuegos.
Durante el hecho resultaron heridos el padre de la menor, identificado como Rafael Jiménez y su primo Vladimir Padilla. Todos residentes a dos viviendas de la casa del matador, quien cuando se entregó a las autoridades admitió que había cometido los crímenes y que no se arrepentía.
Los supuestos ruidos ocasionados por la familia de las víctimas y la instalación de un caño que iba a parar a la vivienda de Santo Antonio Carrasco Pérez, motivaron al hombre a la acción, de acuerdo a sus propias declaraciones que fueron grabadas en un video.
-

No hay comentarios: