lunes, 29 de mayo de 2017

CASA NACIONAL Hipólito y Abinader encabezan reunión comisión política PRM discute posición frente arrestos Odebrecht SE APRESTAN A FIJAR SU POSICIÓN SOBRE APRESAMIENTO DE CINCO DE SUS DIRIGENTES EN EL CASO ODEBRECHT

Santo Domingo
Con la presencia del expresidente Hipólito Mejía y del excandidato presidencial, Luis Abinader,  la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió de urgencia esta tarde y ahora se apresa a ofrecer   una rueda de prensa  donde fijará su posición en torno a los apresamientos de cinco de sus dirigentes.
Estos son el presidente del partido, Andrés Bautista, el diputado Alfredo Pacheco,  exdiputado Roberto Rodríguez, el exvicepresidente de la CDEE, César Sánchez y el exadministrador EGEHID, Máximo  D´oleo.
La mesa directiva está encabezada por el expresidente  Hipólito Mejía y el secretario general del PRM, José Vásquez (Chu). 
La rueda de presa tiene lugar en la Casa Nacional de esa organización,  en la avenida César Nicolás Penson, y están presentes decenas de militantes y otros dirigentes políticos.

No hay comentarios: