domingo, 28 de mayo de 2017

El PRM reunirá este lunes a todos sus principales dirigentes

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunirá el lunes venidero a su Comisión Política Nacional para tratar diversos temas como el programa de fortalecimiento institucional y la coyuntura política del país, según dio a conocer hoy en nota de prensa.
La asamblea, a la cual asistirán el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, se celebrará a partir de las 3:00 de la tarde en la Casa Nacional del PRM, en Santo Domingo.

La Comisión Política del PRM está conformada por su presidente, secretario general, los presidentes en funciones, subsecretarios generales, secretarios y subsecretarios nacionales, directores de departamentos nacionales, presidentes y secretarios generales de los frentes sectoriales, presidentes de la reforma estatutaria, de la Comisión de Ética y Control, del Consejo de Disciplina y el fiscal nacional.
Además, el delegado ante la Junta Central Electoral, los presidentes y secretarios generales de los consejos de regiones interprovinciales, presidente y secretario general del Distrito Nacional, presidentes y secretarios generales provinciales y de las circunscripciones electorales del Distrito Nacional y la de Santo Domingo.

También, los presidentes municipales, de distritos municipales, del Comité Internacional y de circunscripciones del exterior, los senadores, diputados, alcaldes y directores de juntas de distritos del partido.

No hay comentarios: