Francisco Durán Rosario (Francis), de 21 años, el conserje que estaba siendo buscado por la muerte de dos ancianos españoles en un residencial del sector de Gascue, se entregó a las autoridades la noche del jueves a través de un canal de televisión Nacional.
En una entrevista con periodistas de Telenoticias, canal 11, Francis admitió haber asesinado a puñaladas a los esposos María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años, y Carlos Carrera Amil, de 82, dentro de un apartamento del residencial Escorial, ubicado en la calle Rosa Duarte de Gazcue, lugar en el que tenía cuatro meses trabajando como conserje.
También dijo que su amigo Joel Antonio Mañón (El Cacón), a quien la Policía Nacional señalaba como otro implicado en el crimen y que también se había entregado, no tenía nada que ver en el doble crimen.
Al ser cuestionado del por qué cometió el crimen, Francis respondió que no sabía. “No sé cómo fue que pasó. Todo iba bien con mi vida, no sé cómo vine a dañarme mi vida haciendo eso”, admitió cabizbajo.
Expresó que en la casa habían cosas de valor, pero que no se llevó nada.
Fue a entregarse en compañía de su madre Valentina Rosario, quien lucía notablemente dolida. Expresó que quiere que las autoridades le garanticen la vida a su hijo. Explicó que no sale del asombro, pues según refirió su hijo nunca fue violento o tuvo problemas en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario