martes, 4 de julio de 2017

Eduard Montás en audiencia: “Vi a Blas con una pistola en la mano"

Eduar Montás acudió hoy a la audiencia contra los imputados de asesinar al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, donde fue interrogado y dijo que vio a Blas Peralta, principal acusado del crimen, con una pistola en la mano.
Al ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, dijo que Blas y él discutieron. “Blas se sacó un revólver y varias personas lo agarraron. Me pidieron que me fuera".
Montás quien era candidato a diputado por San Cristóbal, al igual que Blas Peralta, sostuvo que "Blas nos persiguió y el chofer del rector nos dijo, ya nos llegaron”. “Vi a Blas con una pistola en la mano".
Agregó que escuchó cuando  el rector Aquino Febrillet le preguntó a su secretaria dónde te dieron y que  luego  dijo: "yo creo que hasta a mí me dieron".
Narró que en el restaurante donde se encontraban "Blas me tocó con su dedo índice y yo me lo quité de encima empujándolo. Él cayó al suelo".
La audiencia se efectúa en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

No hay comentarios: