Cotuí._ La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Cotuí impuso un año de prisión preventiva a Alberto Sánchez Reynoso, acusado de la muerte de la joven Dioskary Gómez Ovalle, quien apareció asesinada en una comunidad de Fantino, la pasada semana.
Bajo un tenso ambiente el acusado llegó custodiado por agentes especiales al Palacio de Justicia de esta demarcación.
“Nunca pensé que Alberto podría hacérmele eso a mi hija, pues éramos una familia completamente unida y aunque él no era el padre de mi hija nunca observe ningún comportamiento anormal de parte de Alberto hacia mi hija” Dioskary’, expresó Bernarda Ovalle Jiménez, madre de la joven.
En tanto que, otros familiares de la víctima declararon que esta era violada constantemente por su padrastro, y la mantenía amenazada para que no lo dejara al descubierto, situación que aseguró la madre la mantenía en estado de depresión.
“Ella tuvo ese cuadro depresivo y cuando mejoró yo hable con ella y le pregunte si Jhon le había hecho algo”, dijo Bernarda.
En los videos encontrados en una cámara de seguridad se observa a la joven Dioskary a proximarse al vehículo donde se encontraba dentro Sánchez Reynoso.
Mientras que a las afueras ese recinto judicial decenas de personas apostaron para proclamar justicia por ese hecho de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario