Los supermercados del Gran Santo Domingo han sentido la afluencia de cientos de ciudadanos que ante la inminente llegada del huracán Irma, de categoría 5, se han abastecido con alimentos de primera necesidad.
Los productos y alimentos más demandados ayer por ciudadanos eran pan, agua y leche. Solo los estantes dedicados a la panadería se vieron desabastecidos cerca de las once de la noche.
Los parqueos de los supermercados del Gran Santo Domingo se vieron ampliamente congestionados por el flujo constante de personas, interesadas en tener provisiones suficientes ante el paso por el país del huracán Irma, que ha levantado todas las alarmas en la región del Caribe por sus destructivos vientos de más de 295 kilómetros por hora.
Los víveres también fueron de los productos más demandados por ciudadanos, y por igual se agotaron con extrema facilidad.Un dato curioso es que uno de los supermercados de la avenida Sarasota, próximo a la vivienda del presidente de la República, Danilo Medina, se necesitó que parte del equipo de seguridad del mandatario interviniera para regular el transito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario