viernes, 8 de diciembre de 2017

Aparece con vida el joven Ronny Reyes, reportado desaparecido en septiembre

Apareció el domingo pasado el joven Ronny Reyes Cid, quien se encontraba desaperecido desde que salió de su casa en Los Coroneles, de Herrera, el 30 de septiembre del presente año hacia la sucursal del hipermercado Jumbo, ubicado en la avenida Luperón.
Reyes Cid, de 22 años, salió ese día a las 8:30 de la mañana con 64 mil pesos a comprar un celular, pagar un préstamo en un banco y de ahí al trabajo, pero nunca regresó.
Su padre Roberto Reyes Polanco exigió hace 28 días a la Policía Nacional una respuesta concreta sobre la desaparición de su hijo, puesto que solo le daban suposiones sobre su paradero."Mi hijo más o menos ya está bien. Lo tratamos con el médico", precisó Roberto Reyes con lágrimas en los ojos. Explicó que a su hijo lo secuestraron para quitarle el dinero y que lo mantuvieron en cautivero, y después que no le dieron comida por varios días, lo tiraron a un basurero de Puerto Plata.
Detalló en una visita a Z Digital que su hijo fue encontrado por una señora, a quien no identificó, que se lo llevó, le dio de comer, y le ayudó. Ronny le dio el número de su padre y esta lo llamó para informarle que su hijo está vivo.
"Cuando yo llegué allá me eché a llorar con mi hijo", expresó. Indicó que su hijo no ha querido dar más información acerca de lo que le sucedió, puesto que fue amenazado."Le dijeron que si se ponía hablar o dijera algo, ellos conocían a toda la familia, que la iban a matar. Gracias a Dios que está vivo, ya lo tengo en mi casa", finalizó.

No hay comentarios: