viernes, 15 de diciembre de 2017

Representante de Maduro confía en que habrá acuerdo definitivo con la oposición

Santo Domingo
El ministro para la Comunicación y la Información del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, confió en que en la reanudación del diálogo con la oposición de su país se encaminan hacia el logro de un acuerdo definitivo.
Dijo que vienen con el mejor de los ánimos y que el presidente Nicolás Maduro insiste en que busquen la forma de llegar a un acuerdo de convivencia pacífica.
“Venimos siempre con el mejor de los ánimos, somos insistentes, somos tercos, somos persistentes. Sospecho y creo que vamos hacia un acuerdo definitivo con la oposición”, expresó Rodríguez a su llegada a la Cancillería dominicana.
Precisó que hoy estarán trabajando en la parte operativa para establecer "los mecanismos de operacionalización" de los seis puntos que han estado discutiendo. Entre estos están la alimentación, los medicamentos para el pueblo venezolano y el proceso electoral.
El funcionario venezolano consideró que no cree que vaya haber ningún tipo de problemas.
Dijo que el presidente Maduro le manda un mensaje de agradecimiento al presidente Danilo Medina, al pueblo dominicano, a los miembros de la comisión mediadora y a los países acompañantes en el diálogo.

No hay comentarios: