miércoles, 25 de abril de 2018

Falpo protesta exige investigación en asesinato de Vladimir Lantigua Baldera frente a Procuraduría

Santo Domingo.- Miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) protestan frente al edificio que aloja la Procuraduría General de la República para exigir el inicio de una nueva investigacion sobre el asesinato de su compañero Vladimir Lantigua Baldera.
El dirigente juvenil Vladimir Lantigua Baldera, de 23 años de edad, recibió un disparo de fusil en la cabeza que le provocó la muerte en medio de una huelga que se produjo la mañana del primero de agosto del año pasado en el sector Pueblo Nuevo de San Pedro de Macorís.
Hay que recordar que el médico legista reveló que el disparo que le cegó la vida al dirigente de una facción del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) se realizó a corta distancia y con una escopeta de fabricación casera “Chilena”.
Testigos explicaron que Lantigua, quien también era dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), recibió el disparo en la calle José del Orbe esquina Papi Olivier, en sector Pueblo Nuevo.whatsapp-image-2018-04-25-at-10-43-23-am

No hay comentarios: