SANTO DOMINGO.- Lisa Elías García (Marina), quien se entregó ayer a las autoridades tras ser señalada por participar en el asalto en que resultó herido el jefe de seguridad de la madre de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, confesó el crimen y otros perpetrados junto a sus cómplices.
En un video que circula en las redes sociales Marina narra los crímenes y atracos en los cuales ha participado.
Dice que salió de prisión hace 8 meses tras cumplir una condena 5 años por el homicidio de una persona.
Dice que salió de prisión hace 8 meses tras cumplir una condena 5 años por el homicidio de una persona.
La mujer señala que fue condenada a 10 de años de cárcel por homicidio,de los cuales solo cumplió cinco tras llegar a un “acuerdo con la Fiscalía”.
“Yo me iba desplazando con dos muchachos en dos motocicletas y el que iba solo hirió de muerte a un tipo, a mi me condenaron a 10 años de prisión”, dice Marina mientras era interrogada por investigadores.
Según informes de la Policía, el arma utilizada para herir al oficial Domingo García Sugilio, habría sido utilizada en el homicidio de una persona en Santiago el mes pasado, dicha arma le fue robada a una persona en Santo Domingo.
Se recuerda que la noche del viernes fue ultimado por agentes de la Policía Nacional Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, uno de los tres autores del atraco al mayor García Sugilio.
Tiki Tiki cayó abatido en un supuesto intercambio con una patrulla policial en el sector Los Pinos de Guachupita, Distrito Nacional.
Lisa Marina Elías García (Marina) se entregó ayer a las autoridades, mientras que la Policía le exhorta a Luis Alexander Lambert (La Falacia) que se entregue por la vía que considere pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario