El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, solicitó hoy a la Comisión de Ética y Control de esa organización política el inicio de un proceso disciplinario para expulsar a Ronald Guillen, quien publicó un video en las redes sociales estrenando la yipeta oficial de la alcaldía de ese municipio y jactándose del poder que decía tener.
Vea aquí el video:
En carta dirigida al Dr. José García Ramírez, presidente de la Comisión de Ética y Control del PRM, Paliza rechaza las declaraciones y el comportamiento expuesto por Guillen en el video donde dijo: “el poder es de nosotros”, “pa´que nos respeten”, “los rangos son de nosotros”.
Lea también:
David Collado responde pregunta por qué no se le ha visto en público con Luis Abinader
Paliza solicitó al presidente de la Comisión de Ética que a Guillen se le inicie un proceso disciplinario para su inmediata expulsión de la organización política.
En comunicado de prensa, el PRM advirtió que no tolerará ningún comportamiento de sus dirigentes o militantes que vaya en contra del cambio que desea la sociedad dominicana. Dijeron que, con esa intención, en otras ocasiones también han tomado las medidas de lugar contra aquellos que así lo han hecho, como fue recientemente la suspensión del militante Ramón Orlando Fontanilla Ferreira, quien irrespetó a las autoridades locales en horario de toque de queda.
A continuación el comunicado remitido por Paliza:
No hay comentarios:
Publicar un comentario