Luego de que el pasado jueves la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informara que el Gobierno ha elaborado un protocolo para la eliminación del toque de queda en las provincias de forma igualitaria a las que sobrepasen el 70 por ciento de vacunados con dos dosis, algunas personas se motivaron ayer a recibir su vacuna anticovid tras este anuncio.
Con la “buena nueva” algunos ciudadanos salieron de sus hogares y fueron al puesto de vacunación masivo ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Tal es el caso de Francisco Ramos, de 32 años, quien fue a ponerse la primera dosis de Pfizer y lo motivó la posible reapertura que contemplan las autoridades.
Ramos exteriorizó que la pandemia le afectó de manera sustancial en su negocio de extensiones porque “la gente no podía salir de su casa y no podía lucir su cabello”, al tiempo que catalogó que este nuevo anuncio sería “un alivio”.
“Oh, pero claro que yo estoy de acuerdo con la reapertura que anunció la vicepresidenta. Uno podrá movilizarse mejor y a mí me beneficiaría porque soy comerciante y tengo mi propio negocio de ventas de pelo. Las personas van a poder salir y yo voy a poder vender”, manifestó.
Francis Florentino, de 42, que le correspondía completar su ciclo de inmunidad y quien también fue a acompañar a su hijo, subraya que la futura disposición le va a ayudar para poder ir “a trabajar más tranquila”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario