La Dirección General de Pasaportes (DGP) amplió desde este lunes el horario de servicio en la Sede Central, Santiago, Megacentro y Sambil.
El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, dijo que con la medida buscan reducir el tiempo de citas para los ciudadanos que requieren del documento de viaje. También aumentaron a 600 el número de citas diarias.
Dijo que en la Sede Central, Megacentro y Santiago se estará laborando desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mientras que en Sambil será hasta las 8:00 de la noche.
En ese sentido, Cruz Pichardo indicó que las puertas en la Sede Central, Santiago y Megacentro serán cerradas al público a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que en Sambil será a partir de las 7:00.
El funcionario sostuvo que con la ampliación del horario se persigue permitirles a los ciudadanos que necesiten su pasaporte que puedan hacer su cita con un menor tiempo y evitar que en las temporadas altas se pueda presentar algún inconveniente que afecten a los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario