Pese a que la Policía ha implementado tecnología satelital continúa prófugo Alexis Villalona, quien le fue captado en video cuando le propinaba golpes y empujones a una mujer en Baní, luego que esta chocara en una pasola con la yipeta en que éste se transportaba la madrugada del primero de enero.
A 12 días del incidente en el que Santa Arias fue víctima de Villalona, y que el incidente se hiciera viral por un video subido a las redes sociales provocando el repudio de la sociedad, el agresor ha logrado burlar el asedio de la Policía que hasta esta mañana desconocía su paradero.
Desde que ocurrió el hecho en Baní, la institución desplegó junto al Ministerio Público agentes de la Unidad de Género, fracasando en su intento por apresar a Villalona.
El prófugo al momento de agredir a Arias en la calle 27 de Febrero esquina Santomé, en Baní, quedó captado en cámara. Tan pronto se hizo viral el vídeo, tanto el director de la Policía, mayor general Then, como la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, instruyeron al personal bajo su mando para que sea apresado Villalona y garantizar apoyo legal, psicológico y emocional a la joven Arias.
Te puede interesar leer: Alexis Villalona pone condición para entregarse a la justicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario