El Sargento de la Policía Nacional (PN) Ricardo Encarnación se puso a disposición de las autoridades en el día de ayer tras haber estado prófugo por varias horas, luego de ultimar a dos jóvenes en el sector Boca Canasta del municipio de Baní, provincia Peravia.
El sargento se vio envuelto en una trifulca que se produjo dentro de un negocio de comestibles de la citada localidad.
En un video se ve el momento en que Encarnación se encontraba en el interior del negocio cuando un grupo de jóvenes la emprendió a golpes contra él, luego de esta acción el miembro del cuerpo armado disparó contra la turba, dejando dos muertos como resultado.
Tras lo sucedido, el Sargento se marchó de la escena en su vehículo y decidió entregarse a las autoridades en el día de ayer. Toda la acción fue captada en video por las cámaras de vigilancia del comercio.
Según versiones de residentes de Boca Canasta, horas antes del fatal incidente, el agente Encarnación había discutido con un menor de edad, a quien supuestamente tomó por el cuello y apuntó con su pistola.
Jóvenes ultimados
Los jóvenes que fueron ultimados respondían a los nombres Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años, y Warnis Alodis Peguero, de 37 años, ambos murieron luego de recibir algunos disparos durante el altercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario