La Inspectoría General del Poder Judicial informó este lunes que continúa realizando las indagatorias correspondientes al accidente ocurrido el pasado jueves en Ciudad Juan Bosch, en el cual tres personas resultaron atropelladas por un menor de edad hijo de una jueza.
«Según la información obtenida, el menor responsable del accidente fue presentado ante las autoridades el pasado viernes 11 de octubre por su padre y su abogado, tras revelar a sus progenitores los detalles de lo acontecido», indicaron en un comunicado.
Según explicaron que en cumplimiento con las normativas legales que protegen a menores de edad, el joven fue despachado a su hogar luego de ser presentado, con la obligación de regresar hoy lunes para que continúen las investigaciones».
«Las autoridades han subrayado la importancia de llevar a cabo una investigación exhaustiva y objetiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes, siempre en el marco de la ley», informaron.
Aseguraron además que el caso sigue en curso, «y se espera que en los próximos días se emitan nuevos informes sobre el avance de las investigaciones, así como posibles medidas legales en torno a este trágico accidente que ha conmocionado a la comunidad».
No hay comentarios:
Publicar un comentario