el joven secuestrado.Eduardo Baldera Gómez identificó este domingo en el Instituto de Patología Forenses a los dos hombres muertos por una patrulla en Costa de Buen Hombre, Villa Vásquez, como las personas que lo mantuvieron en cautiverio. Dijo reconocer las botas y pantalones que utilizaban los dos hombres, cuya identidad es determinada en Patología Forenses.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, afirmó que el trabajo permanente y el cerco montado por investigadores policiales facilitó el escape del joven Eduardo Baldera Gómez de sus captores, de los cuales dos fueron ultimados posteriormente durante un enfrentamiento con una patrulla de la institución del orden, donde resultó herido el sargento policial Catalino de Jesús Pérez.
Al hablar durante la celebración de una misa en el Palacio de la Policía, a la que asistieron el joven Baldera Gómez, sus padres Rafael Baldera y su madre Hilda Altagracia Gómez, entre otros familiares, el mayor general Guzmán Fermín destacó la sabiduría y prudencia con que actuaron los agentes policiales al cumplir con su deber, al tiempo de destacar que no se pagó un centavo por el rescate.
“Lo importante de esto es que el caso fue resuelto de manera satisfactoria y que Eduardo regresó sano y salvo a su casa gracias a que cientos de agentes policiales pasaron días y noche sin dormir”, dijo.el jefe policial.mayor general rafael guillermo guzman fermin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario