AZUA, República Dominicana.- El juez de la Atención Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua, ordenó el arresto del comerciante Joselito Pérez, por haber agredido físicamente al periodista Héctor Abreu Casado, mientras cubría las incidencias de un incendio ocurrido en el Mercado Público de esta ciudad la noche del sábado 16 abril.
Este domingo 17 de abril, el periodista Héctor Abreu Casado, corresponsal de los periódicos Hoy- El Nacional y Noticias SIN, se presentó a la fiscalía de Azua, acompañado de su abogado Claudio Jiménez Castillo; donde presentó una querella formal en contra de dicho comerciante, por los golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo que le propinó dicho comerciante.
Héctor Abreu, estuvo acompañado también de Felix Julio Ramírez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Azua y de otros 12 comunicadores sociales.
La orden de arresto número 581-2011, de fecha 17-04-2011, fue autorizada a las 11:35 de la mañana, por el Magistrado Bayohan Portalatín, a requerimiento de la fiscal de turno, en representación del licenciado Ángel Arias Méndez, fiscal adjunto de Azua.
Hasta el momento se desconocen las razones que tuvo el comerciante Joselito Pérez para agredir al periodista Héctor Abreu Casado, a pensar de los ingentes esfuerzos que hizo la prensa de Azua para contactarlo y obtener su versión sobre los hechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario