-Advierte a agentes deben cumplir con la Ley 241
El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José A. Polanco Gómez, advirtió hoy a los miembros de esa institución que transitan en motocicletas, que deben cumplir con la Ley 241 sobre Transito, en lo referente a la utilización del casco protector, a los fines de proteger su vidas y prevenir accidentes lamentables que afecten a terceros. Mediante el memorando 14626, el mayor general Polanco Gómez, prohibió la entrada y salida de los campamentos y otras dependencias policiales de motociclistas desprovistos de casco protector, sin importar que sean éstos civiles, militares o miembros de la institución del orden. La medida es una reiteración a disposiciones similares contenidas en la circular de fecha 5-10-2008 y el memorando 44925 del 30-12-2010.
En tal sentido y mediante la misma disposición, el jefe policial instruye a los directores Centrales, Regionales y de Áreas, para que coordinen con los oficiales ejecutivos aplicar las sanciones disciplinarias que correspondan, inmediatamente detecten o les sea reportada la violación de la presente medida.
Especificó que como jefe policial no tolerará que el personal bajo su mando utilicen motocicletas desprovistos de casco protector, poniendo en grave peligro su integridad física y por ende la vida de otras personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario