Durante una visita al barrio Los Girasoles, del Distrito Nacional, dijo que los peledeístas quieren sentirse parte del gobierno.
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del PLD, José Tomás Pérez, consideró que a esta organización “hay que devolverle sus orígenes de partido humilde, y que los funcionarios se quiten los sacos, se remanguen las camisas y vayan a los barrios”.
A su juicio, “eso es lo que desean los peledeístas, sentirse parte del gobierno”.
Al encabezar un encuentro con munícipes y dirigentes peledeístas del barrio los Girasoles, Distrito Nacional, aseguró que ganará el proceso interno de este partido y que, por ende, la batalla electoral del 2012 será entre dos santiagueros.
Dijo que mantendrá la línea de estabilidad y progreso que han impulsado los gobiernos del PLD, para lo cual hará un gobierno en el que cada peledeísta y dominicano se sientan representados.
Pérez declaró que nadie tiene dudas del progreso sostenido de su precandidatura, la cual “ha calado en todos los sectores de la sociedad”.
“Mi candidatura se ha fortalecido en los últimos meses alcanzando un crecimiento sostenido, gracias al trabajo directo que estamos haciendo en los barrios del país, donde entramos en contacto cara a cara con la gente y con los dirigentes del PLD y escuchamos sus problemas”, agregó.
Pérez dijo que confía en que los peledeístas no se equivocarán el próximo 26 de junio y escogerán a quien pueda representarlos frente al PRD, por lo que aseguró que la contienda por el poder será entre él e Hipólito Mejía, la que definió como “una pelea entre gurabero y gurabero”.
Dijo que derrotó al ex presidente en la capital en el 1,002 y que ahora lo hará a nivel nacional.
Dijo que él nunca ha perdido una batalla, ya que ganó la Secretaría General del PLD, la senaduría y que ahora con el apoyo de los peledeístas nuevamente ganará la convención de este partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario