SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, culpó este lunes a los ayuntamientos por la arrabalización en distintas paradas del Metro de Santo Domingo.
La estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella, se ha sumergido en la arrabalización y el desorden debido a la cantidad de vendedores que se han establecido allí y al desorden en el tránsito.
Vecinos de los alrededores del referido lugar denunciaron que esa zona, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, se ha convertido en un caos. La venta de ropa, productos agrícolas y comidas, además de varias rutas de carros del transporte público han convertido lo que antes era una zona tranquila, en un infierno, según las quejas de María Luisa López, residente en la calle 14, cerca de la estación Mamá Tingó.
Al respecto, Leonel Carrasco dijo hoy que dicha situación es responsabilidad en particular de los ayuntamientos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Norte que, a su juicio, han permitido que estas paradas sean arrabalizadas por decenas de vendedores que obstaculizan el libre tránsito de peatones y usuarios de las líneas uno y dos del Metro de Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario