Dos jóvenes murieron anoche al deslizarse la motocicleta en que viajaban, próximo a la garita del distrito municipal de Palo Alto, de la carretera Barahona – Azua.
Los muertos fueron identificados como Nathanael Pérez López, de 21 años, quien residía en la calle 30 de Mayo, casa número 17, del distrito municipal de Pescadería, y Moisés Alberto Nivar Mancebo, de 18, residente en la calle Beler, número 9, del municipio de Fundación.
Los dos jóvenes se desplazaban en la motocicleta, marca Suzuki, de color azul, cuyo número de placa no fue proporcionado, próximo a la parada de la comunidad de Palo Alto. Sufrieron un vuelco a las 11: 00 P de la noche de ayer domingo.
Los informes médicos dan cuenta que los jovencitos murieron en el mismo lugar del accidente, ya que el primero sufrió trauma cráneo facial severo, así como en el tórax. Mientras, el segundo sufrió una fractura cráneo facial severa y rompimiento del hueso de la cara.
Al lugar de la tragedia acudió la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte, familiares de los fallecidos, así como decenas de personas quienes lamentaban la pérdida de los dos jóvenes.
Mucho pesar ha provocado en sus respectivas comunidades el fallecimiento de los jóvenes. Pérez López era quien conducía el motor. Este y Nivar Mancebo eran muy queridos en sus poblados.
Se informó, además, que la AMET e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional, indagan el accidente a los fines de establecer cuáles fueron sus causas. Se desconoce hacía dónde se dirigían ambos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario