martes, 16 de septiembre de 2014

LIGA NACIONAL Jacob DeGrom abanica a 8 seguidos, empata marca El novato inició el partido ponchando a los primeros ocho oponentes

  • Jacob deGrom realiza un pitcheo al pentágono durante su labor de anoche en que abanicó a los primeros ocho bateadores que enfrentó.
AP
Nueva York
Jacob deGrom ponchó a los primeros ocho bateadores que enfrentó para igualar un récord de las mayores, pero los Marlins de Miami pudieron hacer contacto después al vencer el lunes 6-5 a los Mets de Nueva York.
El cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo de dos carreras y Jeff Mathis adelantó a Miami con un sencillo remolcador que coronó el racimo de tres anotaciones en el octavo.
En un duelo entre dos equipos con porcentaje por debajo de .500 y dos semanas por delante en la campaña, deGrom fue el animador del juego al inicio.
El novato de los Mets terminó con 13 ponches en siete innings. Retiró por la vía de los strikes a ocho Marlins para iniciar el juego, empatando el récord que Jim Deshaies de los Astros de Houston fijó ante los Dodgers de Los Ángeles el 23 de septiembre de 1986.
Deshaies y deGrom son los únicos lanzadores que han logrado tal cifra desde 1900.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada; y Jordany Valdespín de 3-1, una anotada y dos producidas.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. 
Nacionales 4
Bravos 2
(AP) Atlanta.

Stephen Strasburg lanzó durante siete innings sin admitir carrera y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 4-2 a los decaídos Bravos de Atlanta, para colocarse a un paso de conquistar el gallardete de la División Este de la Liga Nacional.
Los Nacionales se embolsarán el título si derrotan el martes a los Bravos, que son los campeones divisionales vigentes.
Strasburg (12-11) puso fin a una larga serie de frustraciones contra Atlanta. Llevaba ocho aperturas sin ganar ante los Bravos desde 2012.
En esta campaña, tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 7.17 contra Atlanta, que lo venció el miércoles 6-2 en Washington.
El venezolano Wilson Ramos disparó su undécimo jonrón de la temporada en la quinta entrada. Los Nacionales ganaban por 4-0 antes de que los Bravos rayaran dos veces en la parte baja del noveno capítulo.
Los Bravos (75-75) han perdido cuatro encuentros consecutivos para caer a la marca de .500 por primera ocasión desde que se colocaron en 1-1. Están cuatro juegos y medio abajo de Pittsburgh en la lucha por el segundo y último wild card en la Liga Nacional.
El dominicano Ervin Santana (14-9) cargó con la derrota al permitir dos carreras y tres hits, incluido el jonrón de Ramos, en una faena de seis entradas.
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 3-1 con dos anotadas y una producida, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.Por los Bravos, El dominicano José Constanza de 1-0.
Otro resultado
Cachorros 1
Cincinnati 0

No hay comentarios: