miércoles, 12 de noviembre de 2014

Wilkin Ramírez guía triunfo de los Toros del Este frente a las Águilas; suben al primer lugar del standing También se destacaron Tyler Moore y Yasmani Grandall

La ofensiva de Wilkin Ramírez fue determinante en la victoria de los Toros del Este (a. tavares).SANTO DOMINGO.- Wilkin Ramírez, jardinero central de los Toros del Este bateó de 3-2 incluyendo un cuadrangular, anotó y remolcó dos carreras para guiar a su equipo a una victoria frente a las Águilas del Cibao ocho vueltas a cinco en el estadio Cibao de Santiago, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana que está dedicado a la memoria Pilindo Bonneti. 

El triunfo catapultó a los Toros a la primera posición del standing con récord de 12-8, medio juego por encima de los derrotados que están con marca de 11 victorias y ocho derrotas. 

La victoria correspondió al abridor de Chris Leroux (1-1), quien lanzó en cinco episodios, permitió igual número de hits y dos carreras con siete ponches sin conceder transferencias, mientras que la derrota fue para el también iniciador por las Águilas Sugar Ray Marimón (0-1). Además de Leroux lanzaron por los Toros, Arquímedes Caminero (6), Jeffry Antigua (7), Alberto Cabrera (7), José Rafael Díaz (8) y Josh Lueke (9); por las Águilas también tiraron Richard Rodríguez (6), Jerry Sullivan (6), Juan Grullón (6), Salvador Sánchez (7), Juan Sandoval (8), Edward Paredes (8) y Juan Abreu (9).

Los Toros conectaron ocho hits y a la defensa cometieron un error mientras que las Águilas despacharon 11 indiscutibles pero cometieron cinco pifias, que fueron determinantes en el resultado final del partido.

Además de Ramírez se destacaron por los ganadores Tyler Moore, de 5-2, jonrón y doble, remolcó tres carreras y anotó una; Yasmani Grandall dos sencillos en cinco turnos.

Luego de la jornada del martes los Toros lideran con 12-8, Las Águilas y los Gigantes del Cibao están a medio juego con 11-8; Estrellas Orientales 9-9 a dos juegos; Tigres del Licey 8-11 a tres juegos y medio y los Leones del Escogido en el frío y oscuro sótano a cinco juegos y medio, con marca de 6-13.

No hay comentarios: