Según el vocero regional de la institución del orden, coronel Lorenzo Morillo, la medida se asume, porque se cree viajó a España, luego de ser interrogado y dejado en libertad por agentes locales de la institución.
El oficial precisó que los miembros de la (INTERPOL) tienen en su poder una orden de arresto y extradición en contra de Nepomuceno Rodríguez, quien fuera la persona con quien se vio a la profesional del Derecho, previo a su desaparición.
“Ya la (INTERPOL) está buscado a esa persona para extraditarla e interrogarla nuevamente, sobre la desaparición de la abogada” indicó el relacionista público de la uniformada santiaguera.
Además señaló que en torno al caso se ha investigado a varias personas, con el propósito de colectar evidencias e informaciones que faciliten el proceso investigativo.
Aclaró que por el momento no hay nadie detenido, pero que las pesquisas “marchan a buen ritmo”. Manifestó que ya los investigadores policiales realizaron un descenso en el apartamento donde residía Rodríguez en busca de evidencias, pero ese esfuerzo fue infructuoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario